Formulario de Liberación de Responsabilidad

Lea esta exención detenidamente y complete todo los campos. Este documento Incluye una exención de responsabilidad. No acepte este documento a menos que lo haya leído y entendido en su totalidad.

Este Formulario de Exención y Liberación de Responsabilidad se ingresa este día 16 de septiembre de 2021 entre el participante firmante y Nirvana Project Organization en relación a la Carrera de Asfalto “Reto Tierra 10km” que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre de 2021 en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, organizado por la empresa RETOS INFO C.A.

 

Motivado a que hubo un derrumbe en la ruta principal en la cual se llevará a cabo dicha carrera, se hace de su conocimiento que habrá un desvío de aproximadamente 100 metros que no está pavimentado. En este sentido:
 

Reconozco que Carrera de Asfalto “Reto Tierra 10km” puede implicar riesgos, los cuales pueden incluir, pero no están limitados a, los causados por el terreno, la temperatura, el clima, la condición de los participantes, equipo, tráfico vehicular, acciones de otras personas, incluidos, pero no limitados a, participantes, voluntarios, espectadores y/o productores del Evento. Estos riesgos no sólo son inherentes a los participantes, sino que también están presentes para los voluntarios, por lo tanto, POR EL PRESENTE ASUMO TODOS LOS RIESGOS POR PARTICIPAR COMO ATLETA Y/O VOLUNTARIO EN LA CARRERA DE ASFALTO “RETO TIERRA 10KM”, incluyendo a modo de ejemplo y no limitativo, cualquier riesgo que pueda surgir en relación al terreno o desvío de la ruta, caídas, negligencia o descuido por parte de algún miembro de NIRVANA PROJECT ORGANIZATION.

Entiendo que mi participación en Carrera de Asfalto “Reto Tierra 10km” es estrictamente voluntaria y solo recibo o brindo apoyo a mis compañeros sin ninguna obligación.

 

Entiendo que Nirvana Project Organization NO brinda cobertura de seguro o gastos médicos de ningún tipo. Yo, por mí y por cualquier persona que tenga derecho a actuar en mi nombre, renuncio y libero, y acepto indemnizar a Nirvana Project Organization.
 

En consideración a mi solicitud y permitiéndome participar en este Evento, por el presente tomo medidas por mí mismo, mis ejecutores, administradores, herederos, parientes cercanos, sucesores y cesionarios de la siguiente manera:
 

YO EXENTO Y LIBERO A NIRVANA PROJECT ORGANIZATION, y/o sus directores, coordinadores, voluntarios y representantes, de cualquier responsabilidad, incluyendo, pero no limitado a, responsabilidad derivada de la negligencia o culpa de las entidades o personas liberadas, por mi muerte, discapacidad, lesiones personales, daños a la propiedad, o acciones de cualquier tipo que puedan ocurrir durante mi participación en la Carrera de Asfalto “Reto Tierra 10km”.

INDEMNIZARÉ, LIBERARÉ DE RESPONSABILIDAD, DEFENDERÉ Y PROMETO NO DEMANDAR A NIRVANA PROJECT ORGANIZATION, y/o sus directores, coordinadores, voluntarios y representantes de todas y cada una de las acciones, demandas, responsabilidades, daños, lesiones o reclamos que surjan de mi participación en la Carrera de Asfalto “Reto Tierra 10km”, ya sea causada por la negligencia de la liberación o de otra manera.

La exención de accidentes y la liberación de responsabilidad se interpretarán ampliamente para proporcionar una liberación y renuncia en la medida máxima permitida por la ley aplicable.