Gradient

JHOANDER
BERROTERÁN

Realmente todas las carreras son apasionantes, pero lo que me encanta es esa felicidad y energía que se siente cuando llegas a la meta..
Jhoander Berroteran.png
caracas - VENEZUELA

De 28 años. A los 16 años sufrió un accidente (inmersión en aguas pocas profundas) ocasionando fractura de cervical nivel c5-c6 (cuadriplejia).

 

Llegué al deporte por la invitación de amigos a participar en estas carreras de asfalto. Debido a los altos costos de las mismas mi padre y yo no pudimos seguir participando (ya hace un año que no corremos). Representa una experiencia muy linda y gratificante, ya que se ven personas de todas las edades y de todas las condiciones unidas en un solo sentir, con una misión clara, llegar a la meta!

 

Realmente todas las carreras son apasionantes, pero lo que me encanta es esa felicidad y energía que se siente cuando llegas a la meta.

 

Mis expectativas con Nirvana Project Team son Altas, en realidad estoy muy expectante, los he seguido por mucho tiempo en las redes, viendo sus carreras y se ven muy unidos, una familia, la verdad deseo que también se pueda consolidar ese proyecto acá en Venezuela, ser una familia y apoyarnos ya que muchos de nuestros hermanos tienen muchas necesidades, unos más que otros pero en fin necesidades que requieren de una mano amiga.

1/1