Gradient

ANYI
CARRASQUEL

ME GUSTA El trabajo de inclusión a las personas con discapacidad al deporte adaptado QUE HACE NIRVANA PROJECT
caracas - VENEZUELA
Anyi Carrasquel.png

Soy Anyi Carrasquel, edad 39 años, Contador Público, actualmente trabajo por mi cuenta, tuve Guillén Barré hace 9 años, por no recibir una buena rehabilitación me quedaron secuelas en mis piernas, puedo caminar un poco con andadera pero es algo con mucha dificultad por eso en traslado en silla de ruedas.

Llegué al deporte adaptado gracias a un compañero (Ronald Polo), desde hace muchos años me había hecho la invitación pero por cuestión de accesibilidad y traslado no había podido realizarlo. En este momento pertenecer a Nirvana representa para mi una gran oportunidad para fomentar la inclusión para muchos chicos y chicas que como yo sentían el temor de hacer algo más o simplemente sentirnos limitados pero gracias a esta oportunidad que me han brindado, mi mentalidad ha cambiado totalmente pues no existen límites más allá de los que nos ponemos nosotros mismos y eso me gustaría mostrarselo a otros compañeros de lucha.

Mi pasión siempre ha sido desarrollar facultades en algo que me llene de pasión y en este momento lo son el Running y el Tenis de campo adaptado.

Mi expectativa con Nirvana es seguir formándome como atleta y seguir participando en tan maravillosos eventos que me llenan de vitalidad y si en algo se puedo colaborar pues aquí tienen esta fiel colaboradora a su orden 💜

1/1